España (+34) 91 417 67 76 | México: (+52) 55 3872 0238 | Colombia: (+571) 691 3133 info@mnemo.com
Ciberboletin by MNEMO

Descarga nuestro nuevo Ciberboletín interactivo

Descarga nuestro boletín mensual de ciberamenazas creado por el área de Cyber Threat Intelligence. Un documento que te permitirá estar al día en materia de ciberseguridad. Conoce las noticias más relevantes en materia de Ciberseguridad. Descubre las vulnerabilidades detectadas por nuestro equipo. Y por supuesto, mantente informado de toda la actualidad del Grupo MNEMO.



     



       

      ¿Qué encontrarás en el próximo Ciberboletín de mayo?

      • MNEMO Focus Europa: Firewall Humano.
      • MNEMO Focus LATAM: ZLoader 2.0.
      • Radar CERT: Tips mundiales de abril de 2023.
      • Intelligence Insights: Cuando la protección antivirus no es suficiente.
      • SOC Learnings: Principales vulnerabilidades de abril de 2023
      • Inside MNEMO: Próximos eventos. Últimas noticias.
      • Active Campaigns: CyberCoaching.
      CIiberboletin de diciembre - MNEMO

      ¿Por qué tienes que descargarte nuestro Ciberboletín?

      Conciencia de las últimas amenazas

      El Ciberboletín proporciona información actualizada sobre las últimas tendencias en ciberseguridad y las amenazas más recientes. Al descargarlo, estarás al tanto de las nuevas técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes, las vulnerabilidades descubiertas y las medidas de seguridad recomendadas para protegerte.

      Mantenerte informado

      La ciberseguridad es un campo en constante evolución. Las amenazas  y técnicas de ataque están en constante cambio. Descargar el Ciberboletín te permite estar al día sobre las últimas noticias y eventos relacionados con la ciberseguridad.

      Mejorar tu protección

      Al conocer las amenazas más recientes, podrás tomar medidas proactivas para proteger tus activos digitales. El Ciberboletin a menudo incluye recomendaciones sobre parches de seguridad, actualizaciones de software, mejores prácticas de seguridad y consejos para proteger tus sistemas y datos.

      Identificar nuevos vectores de ataque

      Los ciberdelincuentes constantemente buscan nuevas formas de atacar sistemas y redes. Al descargar el Ciberboletín, puedes estar al tanto de los nuevos vectores de ataque que se están utilizando. Esto te permite anticiparte a posibles brechas de seguridad y adoptar medidas preventivas para evitar ser víctima de estos ataques.

      Casos de estudio y ejemplos

      Los casos de estudio que contiene el Ciberboletín pueden brindarte información valiosa sobre cómo se llevan a cabo los ataques, qué técnicas se utilizan y qué estrategias de defensa pueden ser efectivas. Aprender de la experiencia de otros te ayuda a fortalecer tus propias medidas de seguridad y a estar preparado para enfrentar posibles amenazas.