España (+34) 91 417 67 76 | México: (+52) 55 3872 0238 | Colombia: (+571) 691 3133 info@mnemo.com
EagleSight - Gestión de Vulnerabilidades

Tu nivel de salud en Ciberseguridad, medido, accesible y accionable en todo momento.

¿POR QUÉ EAGLESIGHT BY MNEMO?

Contamos con la confianza de nuestros clientes

COMPUESTA POR SEIS MÓDULOS

Gestión Integral de la Ciberseguridad

EAGLESIGHT es la plataforma de MNEMO para la gestión integral de la ciberseguridad para entornos on premise y Multicloud. Permite ver y gestionar el estado de la seguridad en tiempo real, visualización de KPIs, dashboards e informes de inteligencia de amenazas, además de reforzar los procesos de alertas de monitorización de ciberincidentes, vigilancia digital, gestión de incidentes y gestión de vulnerabilidades.

EagleSight by MNEMO

Módulo de Vigilancia Digital

Módulo de Gestión de Vulnerabilidades

Módulo de Inteligencia de Amenazas

Módulo de Alerta Temprana*

Módulo de Gestión de Incidentes*

Módulo de Monitorización de Eventos*

*Disponible próximamente

PARA ENTORNOS ON PREMISE Y MULTICLOUD

¿Cuáles son las ventajas de nuestra plataforma?

Acceso en tiempo real a toda la información generada por el SOC-CERT y el área de Inteligencia de MNEMO por la prestación de servicios de ciberseguridad.
Identificación del riesgo de exposición: phishing, suplantación de identidad, dominios, certificados, RRSS, exfiltraciones, amenazas externas, malware, vulnerabilidades expuestas, etc.
Visión de la ciberseguridad desde la perspectiva de riesgo digital sobre los activos críticos de la organización, con acceso directo a KPIs y dashboards de resumen de actividad que inciden directamente en el riesgo.
Ampliación de la visibilidad de alertas y amenazas para la organización, que pueden derivar en un riesgo y representar un impacto negativo en sus procesos de negocio.
Acceso a boletines e informes de inteligencia de relevancia local, sectorial e internacional.
Plataforma colaborativa entre el SOC-CERT de MNEMO y el cliente para el intercambio de información y procesos de ciberseguridad.
Acceso inmediato a todos los detalles relativos a las alertas generadas, IoCs y registros para la prevención, mitigación y seguimiento de las amenazas.

MÓDULO DE GESTIÓN DE VULNERABILIDADES

Casi un 50% de las vulnerabilidades de Ciberseguridad se deben a errores de diseño o mantenimiento de tus sistemas. MNEMO te ayuda a reducir tu superficie vulnerable antes que los cibercriminales y a gestionar su remediación.

ACCEDE A LOS PRIMEROS MÓDULOS DISPONIBLES

Una plataforma compuesta por seis módulos

Módulo de Vigilancia Digital

Vigilancia Digital

El módulo de Vigilancia Digital de EAGLESIGHT ofrece una visión 360º del riesgo de exposición de tu compañía y de toda su cadena de suministro en el ciberespacio

Acceso centralizado y en tiempo real a ciberamenazas que pueden llegar a impactar o están impactando en el ecosistema digital contra la organización y sus activos.

Toma de decisiones sobre la exposición digital de la compañía para refuerzo de los activos y la protección de los empleados.

Identificación de ciberamenazas: actividad de phishing, suplantación de identidad, dominios, certificados, RRSS, exfiltraciones, amenazas externas, malware, vulnerabilidades expuestas, etc.

Acceso a las capacidades de nuestro CSIRT sectorial, integrado en EagleSight: boletines e informes de inteligencia de relevancia en tu sector a nivel local e internacional.

Vigilancia Digital
Vigilancia Digital
Gestión de Vulnerabilidades

Módulo de Gestión de Vulnerabilidades

Gestión de Vulnerabilidades

El módulo de Gestión de Vulnerabilidades de EAGLESIGHT unifica el gobierno, control y seguimiento del riesgo digital de la organización, cubriendo el ciclo completo de las vulnerabilidades de seguridad, desde su identificación hasta su cierre.

Obtener un repositorio global de vulnerabilidades. Identificar y  gestionar activos críticos.

Evaluar la gestión eficiente del volumen y complejidad de los procesos de gestión de vulnerabilidades.

Acceder a KPIs y dashboards sobre la evolución y calidad del proceso de gestión de vulnerabilidades.

Valoración del riesgo digital para minimizar la superficie de ataque.

Gestión de Vulnerabilidades

Módulo de Inteligencia de Amenazas

Inteligencia de Amenazas

El módulo de Inteligencia de Amenazas pone en disponibilidad el conocimiento, trabajo colaborativo y las capacidades de respuesta de un CSIRT, para prevenir y reaccionar de manera efectiva ante ciberamenazas.

Catálogo de amenazas actualizado obtenido a partir de diversas fuentes reconocidas y de la colaboración con diferentes CSIRTs.

Información especializada y contramedidas de apoyo en la resolución de incidentes de ciberseguridad.

Análisis avanzado de malware, con información detallada y técnica de identificación y clasificación de nuevas muestras.

Observatorio de ciberseguridad, con la información relevante sobre tendencias, noticias, actualidad, análisis de experto, boletines periódicos y sectoriales.

Vigilancia Digital
Vigilancia Digital

Disponible próximamente…

Módulo de Gestión de Incidentes*

Módulo de Alerta Temprana*

Módulo de Monitorización de Eventos*

Dossier EAGLESIGHT by MNEMO

RELLENA EL FORMULARIO Y…

Descarga más información